5 pasos para iniciar con pie derecho tus Pruebas Automatizadas

Are you going?

4 spots left

Share:

Utopicus

Calle de Orense, 62 · Madrid

How to find us

Entrada a partir de las 18:30 19:00 Charla de Diego Molina. 20:00 Picoteo y networking

Location image of event venue

Details

[SITIO DE LA CONVOCATORIA ACTUALIZADO]

Actualmente el software se desarrolla y se entrega a una velocidad mucho más acelerada, y por ello es necesario alinear las actividades de testing a este nuevo ritmo acelerado. Los desarrolladores necesitan retroalimentación inmediata para ser eficientes y para corregir posibles bugs lo más pronto posible. El camino para lograr esta visión es construir una solución confiable y escalable de pruebas continuas.

Todo inicio es difícil. Tener un plan bien definido con un enfoque detallado para crear pruebas automatizadas es clave para asegurar un éxito a largo plazo en su organización. En esta charla, Diego Molina, Ingeniéro Senior de Software en Sauce Labs, nos contará:

- La importancia de tener un equipo bien configurado desde el inicio
- El proceso para elegir un framework de testing adecuado para su organización
- Cómo identificar los escenarios y flows correctos para probar
- Tips para evitar errores comunes al iniciar el proceso de automatización

Diego Molina es un Ingeniero de Software apasionado por el testing. Ha contribuido al proyecto de Selenium, es co-responsable del mantenimiento de las imágenes oficiales de docker-selenium así como del proyecto original docker-selenium. Además es co-creador del Zalenium. A Diego le apasiona ayudar a los testers mediante el desarrollo de herramientas e infraestructuras, y también con formaciones y talleres adaptados de Selenium.
Es ponente habitual en conferencias sobre Selenium, Appium o Testing y, normalmente, podréis encontrarlo en IRC o el canal Slach de Selenium. Actualmente trabaja en Sauce Labs como Senior Software Engineer.