Despliega como los grandes: zero downtime deployment

Are you going?

20 spots left

Share:

Details

No necesitas ser Netflix, Google o Amazon para querer realizar despliegues que no supongan tiempos de parada. Sin decir que sea algo trivial (¡lástima!), hoy en día disponemos de las técnicas (como blue/green deployment y parallel changes) y las herramientas que nos permitirán conseguirlo.

En esta charla veremos algunas de esas técnicas, con ejemplos concretos de cómo aplicarlas para tener esos despliegues sin tiempos de parada, teniendo en cuenta aspectos siempre problemáticos como el esquema de bases de datos o dependencias con terceros.

Ponente:

Alexis Martin Peña - Development Architect - AnalyticAlways

Alexis Martin Peña es un desarrollador full stack con 5 años de experiencia en tecnologías Microsoft. Activo en la comunidad del mundo de Microsoft. Le encanta las nuevas tecnologías y adquirir nuevos conocimientos es su prioridad en su día a día.

Sergio Navarro Pino - Tech Lead - AnalyticAlways

Sergio Navarro Pino es un desarrollador con 20 años de experiencia que trabaja haciendo un producto para AnalyticAlways. Apasionado por la tecnología en general y por el desarrollo de software en particular, actualmente está muy interesado en todo lo relacionado con Cloud Computing y DevOps, preferiblemente con tecnologías Microsoft.