Next Meetup

SaaI: Sublime as an IDE
Volvemos con ganas en septiembre con una charla en la que vamos a visitar el ecosistema de C/C++. Estas charlas son perfectas para quienes estén empezando con el lenguaje y para los que quieran conocer herramientas alternativas que incorporar a su flujo de trabajo. Agenda: ----------- ¿Cansado de utilizar IDEs pesados? ¿Buscas una alternativa ligera, pero potente? En esta charla Raúl dará un breve repaso a cómo configurar Sublime Text (plugins, settings, cambios en el SSO,...) para poder usarlo de forma adecuada en proyectos de C/C++. Se presentará un pequeño proyecto y se verá cómo construirlo desde cero para que Sublime lo gestione, utilizando también otras herramientas del ecosistema como CMake y Conan para gestionar librerías de terceros. Posteriormente haremos también alguna charla breve sobre alguna funcionalidad muy concreta del lenguaje (por definir, si te interesa participar, ponte en contacto con los organizadores). Networking, pizzas y cervezas. Patrocinadas por IBM Research \o/ Sobre los ponentes: ---------------------------- Rául Huertas Díaz (en sus propias palabras): Aprendiz de programador desde que apareció un Sinclair ZX-81 en casa. Estudié en la Politécnica de Madrid y se puede decir que profesionalmente llevo siendo programador desde el 97. Al principio mi pasión se centraba en C, pero eso cambió cuando conocí C++, lenguaje con el que he programado profesionalmente durante más de quince años. Estos cinco últimos años, sin embargo, me he visto obligado a utilizar Java en el trabajo. En estos 21 años trabajados he pasado por diversos proyectos y he desempeñado multitud de roles, pero de lo que más orgulloso me siento es de mi paso por el Comité Español de Estandarización C++.

IBM

Calle Santa Hortensia, 26 · Madrid

2 comments

    Past Meetups (11)

    What we're about

    Conoce otros programadores C/C++ de Madrid. Haz Networking, aprende, o simplemente disfruta de unas cervezas. Todos los niveles de conocimiento son bienvenidos, incluso principiantes. El único requisito es ser miembro y disfrutar con la programación.

    Ofertas de trabajo pueden ser compartidas, siempre y cuando:

    • El trabajo esté totalmente relacionado con C/C++. Se debe incluir [JOB] en el titulo del mensaje.

    • Se incluya claramente la empresa, descripción detallada y realista del puesto y trabajo a desarrollar, condiciones y rango salarial (obligatorios)

    Members (548)

    Photos (16)