SAFe DevOps: El caso del robot que tenía que aprender a jugar al tenis

Details

SAFe (Scaled Agile Framework) tiene mucho que decir cuando se trata de cualquier aspecto que ayuda a impulsar la digitalización de las organizaciones. Esta base de datos de conocimiento atesorada desde la experiencia de muchos profesionales, aporta técnicas cuya utilidad está sobradamente avalada.

En cuanto a DevOps, SAFE recomienda multitud de buenas prácticas organizadas en torno a un radar que indica la salud de la pipeline de TI para la construcción y puesta en marcha de sistemas. Mediante el radar se analiza el estado actual para luego decidir por dónde empezar a mejorar.

En este escenario, este meetup facilitado por Marisa Afuera, pone de relieve cuales son las tendencias actuales y la necesidad de estar al día para sobrevivir al cambiante mundo de los negocios. ¿Qué hay que hacer para estar al nivel de las organizaciones más modernas y exitosas? ¿Podemos ser capaces de poner en marcha las apps y webs al ritmo de la competencia? ¿Qué están haciendo los que triunfan?

Ven a inspirarte para volver a tu trabajo con nuevas ideas y anímate a compartir experiencias con otros profesionales.

Quién quiera saber algo sobre el radar le invitamos a visitar este link: https://www.scaledagileframework.com/blog/assess-your-devops-health-with-the-safe-devops-radar/