Panel Discussion :: Journey to the Cloud in Hypergrowth Companies

Details
Se ha enfrentado tu organización a la desafiante situación de tener que desarrollar tu producto a la vez que escalas el número de equipos?
¿Has vivido múltiples reorganizaciones de equipo para poder ser más eficientes, a la vez que tienes la presión de entregar valor a los clientes?
¿Te ha dado vértigo la velocidad a la que tu organización hace onboarding de nuevos equipos y lanza nuevos productos?
Son pocas las empresas que logran combinar, un producto que resuelve un problema para el cliente de la mejor manera, que logran reorganizar a los equipos para poder ser más eficientes y además, mantener el ritmo de innovación. Aquellas empresas que lo consiguen, logran un crecimiento exponencial y un ritmo vertiginoso.
En este Meetup vamos a indagar un poco más sobre cómo podemos crear esos equipos modernos que nos permitan poder adaptarnos más rápido a las necesidades de los clientes a la vez que decidimos qué construir y los tradeoffs que estamos dispuestos a hacer.
En esta mesa redonda, contaremos con este excelente panel:
- Blanca Lanaspa - VP of Product en Manfred
- Edu Ferro - Platform Engineering Manager en Clarity.ai
- Daniela Casetta - Engineering Director en Nexthink
- Marcos Lobo - Senior Technical Lead en Nexthink
Y el panel lo facilitará:
- Federico Casabianca - Product Manager en Nexthink
Cada uno de ellos aportará su punto de vista, para dar respuesta a los desafíos de escalar equipos y desarrollar productos con éxito.
COVID-19 safety measures

Panel Discussion :: Journey to the Cloud in Hypergrowth Companies