8th WiMLDS meetup @McKinsey & Company

Details

En Women in Machine Learning & Data Science (WiMLDS @ Madrid) buscamos inspirar, educar y generar comunidad alrededor de la inteligencia artificial y el mundo de los datos, poniendo especial foco en atraer y retener el talento femenino en este ámbito.
***
Empezamos el año con mucha energía y anunciando ya nuestro octavo evento. Esta vez de la mano de McKinsey & Company. El evento consistirá en 3 partes: sesiones técnicas cortas, mesa redonda y networking. ¡No os lo perdáis porque van a ser súper interesantes y tenemos ponentes de mucho nivel!

17.30 - Registro (por favor, traed vuestro DNI)

18.00 - Bienvenida. Mckinsey & WIMLDS Madrid
[masked] - Sesiones técnicas

- Meaning of impact at McKinsey. Marta Prieto, Sr. Data Scientist en el equipo de Analytics de McKinsey, Madrid.

- Retos Éticos e Impacto Social de la Inteligencia Artificial. Helena Cebrián, Cofundadora de We The Human, Think Tank sobre Inteligencia Artificial y Directora de Marketing y Comunicación en Quint.

19.15- 20.15: Mesa Redonda: Women inclusion in tech roles. Call for action: we design the future!

Modera: Laura Martinez Álvaro, Fundadora de BreakTheGap, consultora especializada en Diversidad de Género Internacional. Doctora en diversidad de género (Universidad Complutense de Madrid). Reconocida como UN_Women[masked] Global Champion for the Empower Women initiative.

Participan:

- Milagros Sáinz Ibañez, investigadora y directora del grupo GENTIC (Género y TIC: investigando el género en la sociedad red). Universitat Oberta de Catalunya.

- Laila El Qadi, Head of Communications and data translation. Grupo AIA.

- María Eugenia Delgado, Advanced Analytics Data Scientist. McKinsey & Company.

20.15: Network/Snacks/Drinks - Si tienes algún tipo de alergia con la comida, por favor envía un mensaje comentándolo para tomarlo en cuenta para el cóctel.

Si no tienes tu nombre real en meetup.com, por favor envíanos un mensaje con tu nombre y apellidos para que puedas acceder a las oficinas de McKinsey & Company.