Past Meetups (16)

What we're about

Scala es un lenguaje de programación orientado a objetos y, a la vez, un lenguaje funcional. La combinación de estos dos paradigmas hace especialmente atractiva la programación con Scala, y lo convierte en un lenguaje idóneo para la programación paralela y distribuida. Además, Scala ejecuta sobre la máquina virtual de Java.

Este grupo se ha creado con el propósito de compartir experiencias sobre Scala y las distintas tecnologías que forman parte de su ecosistema: frameworks de desarrollo Web como Play o Lift, la infraestructura de middleware basada en actores Akka, frameworks de prueba BDD como Scalatest o Specs, etc.

Si te gusta programar y estás interesado en las técnicas más novedosas como la type-level computation, macros para lenguajes estáticamente tipados, etc., te gustará Scala. Y si estás interesado en las últimas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones empresariales (programación basada en actores, sistemas orientados a eventos, etc.), no lo dudes, Scala te va a encantar. Únete a nuestro grupo, aprende y comparte con nosotros tus experiencias con Scala.

Consulta nuestro código de conducta (http://berlincodeofconduct.org/es/).

Members (612)

Photos (82)

Find us also at