Next Meetup

Iniciando con Redux Form & Frontend Matematico
Los invitamos a nuestra próxima reunión que se llevará a cabo en el Auditorio del piso 0 de Ruta N en la Calle 67 # 52 - 20, desde las 6:30 PM el miércoles 12 de Diciembre del 2018. La agenda del evento será la siguiente: 1. Llegada de los asistentes. 2. Bienvenida (Equipo @MedellinJS http://twitter.com/medellinjs). 3. Iniciando con Redux Form - Catalina Meneses (https://twitter.com/kath_code) Estaré con ustedes hablando un poco sobre Redux Form dándoles un abre bocas de lo que es. Redux Form Es una biblioteca que facilita la creación de formularios utilizando React y conectándolos con Redux. De esta forma, Redux Form se encarga de la creación de campos, validaciones y serialización de la información ingresada. Catalina Meneses es Software developer en Ubidots, estudiante de Ingeniería informática y Co-organizadora de Pioneras Developers, le gusta el Rock y es muy curiosa :D. 4. Frontend Matematico (manejas a tu enemigo sin conocerlo) - Erifranck (https://twitter.com/erifranckN) No sabes que el mas odiado de los demonios de la universidad es tu aliado en el codigo, y sin que lo puedas creer el backend no es el unico que tiene la posibilidad de usarlo, el frontend tiene la implementacion de tus pesadillas y te orientare para que conozcas al verdadero angel que se oculta detras de esta maravillosa ciencia y como puede ser tu aliado para comprender mas el proceso en el frontend o generar ideas, para optimizar, para animaciones, para realizar tus propias librerias y diferentes ventajas que tiene conocer este bello arte en el codigo. Compartire recursos y materiales que pueden hacer de esta ciencia un bello hobbie para estudiar y dejar de verlo como un monstruo. Erifranck es Frontend Developer. Ux/UI Designer e Ilustrador.

Ruta N (Auditorio)

Calle 67 #52-20, Piso 0 · Medellín

    Past Meetups (146)

    What we're about

    Hemos creado este grupo con el fin de reunir, compartir y aprender de los desarrolladores JavaScript de la ciudad de Medellín, Colombia.

    Nuestra filosofía será siempre la de mantener un ambiente informal, nada estricto en ningún sentido. Así que cualquier colaboración, en cualquier sentido, será muy bien recibida.

    ¡Bienvenido!

    Members (4,283)

    Photos (501)

    Find us also at