Hipnosis Natural: Reprogramar el Subconsciente para Ser Feliz

This is a past event

6 people went

Centro Armonía

Calle Juan Francisco, 1, 5º3 · Madrid

How to find us

Metro Oporto (L5 y L6) C/ Juan Francisco 1, 5º3º (Madrid) Tel. 611 14 99 85 info@centroarmonia.es www.centroarmonia.es

Location image of event venue

Details

¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?
Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa informacion, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento... solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.
Extracto de una entrevista al científico Bruce Lipton
http://bit.ly/2FjhTWl

Evento Gratuito.
Imparte: Maite Barrena, Diplomada en Hipnosis Natural Método Pleoma, Numeróloga, Filóloga, Profesora de Inglés y Maestra de Ángeles de Essenia.

Conoce el Método Pleoma para la Resolución de Conflictos: Eficaz herramienta para llegar al origen del problema lo más rápido posible, sanarlo y reprogramar tu subconciente con los pensamientos que te ayuden a crear la realidad que deseas experimentar.

¿Estás programado para tener abundancia y disfrutarla? ¿Para tener relaciones sanas? ¿Para vivir tu vocación? ¿Para confiar en ti y en la vida?

El 98% de las decisiones que tomas, están condicionadas por tu subconsciente. Tus relaciones personales, tu autoestima y confianza, tu relación con el dinero, con tu trabajo, etc.
La mayor parte de tu vida está siendo dirigida en modo automático por tu subconsciente. Desprogramar los patrones auto-ejecutables que te alejan de vivir la vida que realmente deseas es posible a través de la Hipnosis Natural del Método Pleoma.
¿Preparado para abrir la puerta a la vida que quieres?