Skip to content

Details

PRIMER MEETUP DE NOMADAS DIGITALES CONFIRMADO!

Estamos muy contentos de presentar a Fiorella Levin y Daniele Besana como oradores principales en nuestro primer meetup de Nómadas Digitales.-

Si te gusta escuchar historias inspiradoras no te pierdas este encuentro!

Cómo Desarrollar una Mentalidad Emprendedora por Fiorella Levin

• Qué habilidades personales necesito para empezar a emprender?

• Cómo las desarrollo?

• Qué me impulsa a ser un nómade digital?

• Dónde consigo capacitación gratuita?

• Cómo vencer obstáculos con nuestras aptitudes personales?

• Qué hago si me siento desmotivado?

Estas y otras preguntas serán contestadas, contadas en primera persona desde la experiencia de nuestra gran oradora.

Fiorella Levin es Licenciada en Marketing, Tasadora, Martillera Publica, Corredora Inmobiliaria y Coach Ontológico. Desarrolló un emprendimiento en el que trabajó como Nómade Digital durante los últimos 8 años. Actualmente se desempeña profesionalmente como Coach Ontológico, ayudando a individuos a lograr sus objetivos.

----------------------------------------------------------------------

"From Being an Employee to Being Digital Nomad" por Daniele Besana.

Mediante esta presentación Daniele nos demostrará que el viajar por tiempo indefinido no es sólo un sueño, sino una realidad. Ya hace más de tres años que renunció a su trabajo de oficina y recorre el mundo como nómada digital.

Su experiencia nos permitirá conocer diferentes formas de escapar de los organigramas y las jornadas de ocho horas para establecer un negocio online.

Daniele Besana ha trabado durante 12 años como ingeniero de sistema. Luego de renunciar a su puesto fijo ha hecho de sus viajes un estilo de vida, sustentándose mediante su consultora de wordpress y dirigiendo múltiples plataformas online.

FORMATO MEETUP

7.00pm - Ingreso por lista.

7.30pm - Presentación de Daniele.

8.00pm - Presentación de Fiorella.

8.45pm - Elevator Pitch.

9.00pm - Aperitivos & Networking.

10.00pm - Closing.

ELEVATOR PITCH

Nos gustaría introducir un nuevo concepto para ayudar a impulsar nuestra red de contactos. Por lo tanto, si eres nómada digital, emprendedor o lo que sea nos gustaría que prepares una introducción de no más de 1 minuto para presentarte al grupo.

Esta podría ser explicar tu negocio, profesión, razón por la que te atrae el evento o lo que estás buscando. Todas las ideas son bienvenidas y tendremos tiempo para unas 15 presentaciones.

LOCACION

Nuestro punto de encuentro será un bar de viajeros llamado Vía Vía ubicado en San Telmo. El bar se encuentra sobre la calle Chile a tres cuadras de la Avenida Paseo Colón. Por ser nuestro primer meetup sólo tenemos capacidad para 50 personas así que agradecemos si actualizás tu RSVP en caso de que no puedas asistir al evento.

http://photos1.meetupstatic.com/photos/event/c/3/6/e/600_434510030.jpeg

*El evento es gratuito.

Cualquier pregunta escriban sobre el muro.

Gracias a todos y nos vemos pronto!

Scott Dinsmore en su blog Live your Legend ha ayudado a muchas personas a cumplir sus metas y desarrollar sus sueños. Esta es su guía de ejercicios en ingles:

http://bit.ly/1ElA1cS

Members are also interested in