I Torneo de Desarrollo Seguro de Software de OWASP Madrid

This is a past event

43 people went

Location image of event venue

Details

OWASP Madrid, en colaboración con DinoSec (https://www.dinosec.com) como partner de Secure Code Warrior (https://securecodewarrior.com) y Devo Inc (https://www.devo.com), organiza su primer torneo de desarrollo seguro de software en el que, eligiendo tu lenguaje de programación favorito de entre los disponibles, podrás pasar un buen rato compitiendo individualmente con el resto de participantes.

El torneo se llevará a cabo empleando la plataforma de entrenamiento y capacitación de SCW, basada en la gamificación. Las reglas y dinámica de participación se detallarán antes del comienzo de la competición. Los lenguajes / frameworks soportados serán los siguientes:

- Java Spring
- Java Enterprise Edition (JSP)
- Java Enterprise Edition (JSF)
- C# (.NET) MVC
- C# (.NET) Web Forms
- Javascript Node.js (Express)
- Javascript Angular.io (2+)
- Javascript React
- Python Django
- Ruby Rails
- Java Android SDK
- Kotlin Android SDK
- Swift iOS SDK
- Scala Play
- COBOL Basic
- C++ Basic

Nota: si tú lenguaje favorito no está en la lista, por favor, háznoslo saber para evaluar si lo podemos añadir.

Tras una breve introducción de la plataforma de SCW, y de las reglas de participación, el torneo tendrá una duración de una hora y media. Y después, ¡habrá comida para todos los asistentes!

Para participar únicamente hace falta que traigas tu portátil con un navegador web, eso sí, no olvides el cable de alimentación. ¡Desayuna bien esa mañana para que tu cerebro esté muy despierto!

Disfrutaremos de las nuevas oficinas de Devo Inc en Madrid (Discovery Building, Calle Estébanez Calderón 3-5, Planta 5) y habrá sorpresas para los ganadores. Dispondremos de jugosos premios gracias a nuestros patrocinadores:

- ISACA Madrid Chapter
- KPMG
- Sonatype

Si eres un desarrollador concienciado con la seguridad y deseas demostrar tus habilidades pasando un rato entretenido, ¡contamos contigo! Y si no eres desarrollador, pero te apetece pasar un buen rato y aprender sobre seguridad, ¡vente también!