What we're about

El lenguaje R es un entorno de código abierto para la computación estadística y gráficos, y se ejecuta en una amplia variedad de plataformas informáticas. El lenguaje R ha disfrutado de un crecimiento significativo, y ahora soporta más de 2 millones de usuarios. Una amplia gama de industrias han adoptado el lenguaje R, incluyendo la biotecnología, las finanzas, la investigación y las industrias de alta tecnología. El lenguaje R se integra a menudo en aplicaciones de análisis, visualización y generación de informes de terceros.

Debido a que creemos fervientemente que nada es más efectivo que las reuniones cara a cara para que las personas aprendan unas de otras y establezcan y cumplan metas comunes, valoramos a los Grupos de Usuarios como un gran de la Comunidad R.

Un miembro de la Comunidad R es:

Abierto: Los miembros de la comunidad están abiertos a la colaboración, ya sea en proyectos, grupos de trabajo, paquetes, problemas, o de otra manera. Somos receptivos a comentarios y críticas constructivas, ya que las experiencias y habilidades de otros miembros contribuyen a la totalidad de nuestros esfuerzos. Estamos aceptando a cualquiera que desee participar en nuestras actividades, fomentando un ambiente donde todos puedan participar y todos puedan hacer la diferencia.

Considerado: Los miembros de la comunidad son considerados de sus pares - otros usuarios de R. Estamos atentos a la hora de abordar los esfuerzos de los demás, teniendo en cuenta que muchas veces el trabajo se completó simplemente por el bien de la comunidad. Estamos atentos en nuestras comunicaciones, ya sea en persona o en línea, y tenemos el tacto cuando nos acercamos a puntos de vista diferentes.

Respetuoso: Los miembros de la comunidad son respetuosos. Somos respetuosos con los demás, sus posiciones, sus habilidades, sus compromisos y sus esfuerzos. Somos respetuosos de los esfuerzos voluntarios que permean la comunidad R. Somos respetuosos de los procesos establecidos en la comunidad, y trabajamos dentro de ellos. Cuando no estamos de acuerdo, somos corteses al plantear nuestros asuntos.

En general, somos buenos con los otros. Contribuimos a esta comunidad no porque tengamos que hacerlo, sino porque queremos hacerlo. Si recordamos eso, estas directrices vendrán naturalmente.

Past events (18)

Exploratory data analysis (EDA): R vs Python

UTP-Facultad De Ciencias Y Tec.

Power BI + R Bootcamp

Technological University of Panama

Panama Data Bootcamp

Universidad del Istmo

Reunión mensual

Quality Leadership University

Photos (55)