[HUELVA] Taller de LEGO® SERIOUS PLAY®

Ping a programadoras
Ping a programadoras
Public group

Universidad de Huelva-Aulario José Isidoro Morales

Av. de las Artes, s/n · Huelva

How to find us

Aulario Isidoro Morales - Universidad de Huelva Aula IM1.2 Campus El Carmen.

Location image of event venue

Details

EVENTO APLAZADO- INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA PREVISTA

Os invitamos al próximo encuentro de Ping a Programadoras (PaP) Huelva.

¿De qué va esto?

LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica de trabajo en grupo pensada para encontrar soluciones innovadoras a problemas reales complejos con las aportaciones de todas las personas participantes.
• No hay líderes con respuestas.
• Nadie tiene la respuesta correcta ni la última palabra.
• Las respuestas son de todas.
• Todas usamos nuestro talento y participamos en igual medida
• Trabajamos en realidad compleja y adaptativa

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas mujeres con interés en aprender una metodología de trabajo novedosa y original que busca facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas entre las personas, permitiendo, mediante el juego, elaborar y compartir historias, situaciones y puntos de vista.

Mujeres que tengan ganas de introducir técnicas innovadoras en sus equipos de trabajo, aquellas que tengan en mente algún proyecto que vayan a liderar o simplemente en el que quieran involucrarse de manera activa y productiva, aquellas que sientan simple curiosidad por conocer nuevas metodologías de trabajo, aquellas que miran con nostalgia y recuerdan cómo de pequeñas usaban estas piezas de manera lúdica y que les interese darles un nuevo enfoque.

Si tienes una empresa, si formas parte de un equipo, si lo lideras, si aún estás estudiando y no sabes que te va a deparar el futuro, si te apetece analizar los retos desde otra perspectiva, este taller es para ti.

¿Quién lo imparte?

Contaremos con la experiencia y el entusiasmo de Reyes Domínguez (@GuarinosReyes) y Macarena Uriarte (@UriarteMacarena).

Ambas son unas apasionadas de las técnicas innovadoras y amantes de los retos. Han participado como 'facilitadoras' en múltiples talleres LSP tanto en empresas privadas como para ámbitos universitarios.

Están entusiasmadas con el taller LEGO SERIOUS PLAY que han preparado para PING A PROGRAMADORAS HUELVA, por todo lo que ello significa. Conseguir el empoderamiento femenino, social y profesional que ellas mismas han experimentado en primera persona.

Han conseguido dejar atrás el síndrome de la impostora y ya son conscientes de que son capaces de dirigir su propio taller con profesionalidad, pasión y diversión.

¿Dónde?

Nos veremos en el Aulario José Isidoro Morales de la Universidad de Huelva, campus El Carmen. Aula IM1.2 El próximo 24 de Marzo a las 18:00h.

¡¡No os lo podéis perder!!