What we're about

Buscamos personas que pertenezcan al mundo de la tecnología digital, programadores, diseñadores web y de apps y expertos en marketing, nos encantaría crear una comunidad para poder establecer sinergias entre todos los componentes del grupo.

Será un grupo abierto a propuestas de sus miembros, entre las iniciales propongo:

-Unir un grupo de profesionales del sector para alquilar una oficina para todos, no un coworking donde se haga negocio, básicamente dividir el número de personas que les interese y buscar un local que tenga una buena disposición de salas para que se pueda trabajar, con la ventaja de contar con equipo de apoyo para los integrantes, al ser todos del mismo gremio pueden surgir colaboraciones dentro de este grupo (también de alguien del grupo de meetup pero los que estén en la oficina están mas a mano)

-Ofertas de trabajo, personalmente tengo una empresa de desarrollo con un equipo de 22 personas y creciendo mucho, tener un grupo de posibles colaboradores o empleados es bueno para todos los que quieran una oportunidad laboral o captar nuevos proyectos en los que participar...

-En Septiembre lanzamos un proyecto que une emprendedores, profesionales e inversores, con el apoyo de plataformas como lánzanos, todos los integrantes del meetup serán los primeros en recibir novedades...

-Crear una asociación para poder pedir ayudas para asistir a eventos que puedan ser interesantes para los miembros...

Y por supuesto todas las ideas que aporte el grupo serán expuestas, así como cualquier quedada que propongan los integrantes.

Demos el primer paso a una comunidad de profesionales del sector y unámonos como profesionales, aquí no existe la competencia, somos compañeros con el mismo fin.

Past events (1)

Evento Gratuito Datamanagementsummit

Universidad politécnica de Valencia , campus de Gandía

Photos (2)