Skip to content

Details

[En esta sesión volveremos a premiar con una Raspberry Pi 3 al asistente miembro de nuestra comunidad que más invitados traiga al evento]

¿Ta has fijado que los hackers trabajan siempre sobre la línea de comandos de Linux, a la cual llamamos Bash?

http://photos2.meetupstatic.com/photos/event/5/7/f/d/600_453862525.jpeg

No es casualidad, pues una de las excelencias de Linux es que- con los conocimientos adecuados y armados con Bash- podemos llegar al corazón de los sistemas.

Este miércoles 14 tendremos como invitado especial a José Cerrejón (http://misapuntesde.com/about.php), desarrollador, hacker y blogero [ http://misapuntesde.com ], quien nos introducirá al apasionante mundo de la línea de comandos de Linux con una herramienta Open Source, PiKiss (https://github.com/jmcerrejon/PiKISS), que él mismo ha desarrollado y que trata de allanar el camino a los que queréis profundizar en el mundo de Raspberry Pi y mini-PCs en general.

http://photos3.meetupstatic.com/photos/event/5/8/5/7/600_453862615.jpeg

Después de esta sesión estarás preparad@ para abordar los siguientes retos que te propondremos:

• Montar un servidor web basado en Raspberry, o

• Construir y montar tu propio robot basado en RPi

Sí, el jueves 22 te daremos las pautas para que empieces a programar en Python sobre Raspberry Pi y tendrás la opción de entrar en el super-curso de robótica que empezaremos el 29 de septiembre y que nos mantendrá entretenidos durante 9 semanas: http://RoboticaEuropa.org

Te daremos más detalles en la sesión.

No falles!!

P.D. Recordamos las reglas para ganar el premio de Raspberry Pi 3:

El premio a elegir será para aquél/aquella que TRAIGA MÁS INVITADOS a la sesión, con las siguientes precisiones:

• Mínimo de 2 invitados, y además ha de indicarse el número al apuntarse al MeetUp

• Invitado significa no pertenecer o haber pertenecido a nuestro grupo de MeetUp: Raspberry Pi Hackers Spain

• Se computará con la asistencia física al Meetup

Members are also interested in