What we're about

Reiki balances and restores the energy of the body and promotes the body's ability to heal it self, harmonizing both body and mind. Psychological level, Reiki immerses the patient in a deep state of relaxation and peace, very beneficial in cases of depression or stress and allows deeper in the mental processes that we are bound to our problems. Physically, Reiki soothes pain, reinforces the immune system and strengthens the body before any disease.

This class can change your life! You will learn how to use the Life Force Energy for Spiritual, Physical and Mental healing. Learning this modality of healing you will be able to help many people and yourself having great health and see Life with Joy!
Enjoy our space of Honesty, Peace and Kindness. More information: (407) 733-19-69.
MonicaNaturalHealing@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Método Japonés que viene de la palabra REI Espiritu y KI energía. Reiki trata del manejo y envío de la energía para la sanación de la mente, el cuerpo y las emociones.

Do you need a Healing session? Call for your appointment today and get 10% when you mention this ad.

Reiki Session: $125(One hour of healing)

Reiki Firs Degree: $225.

Reiki Secong Degree: $199.

Reiki Master/Teacher: Call (407)733-1969.

We offer as well: Reiki-Massage, Reflexology, Aromatherapy, Aura cleansing, Meditation Classes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estres y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

¿Que es el Reiki?
El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación con imposición de las manos y es un apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Reiki es un concepto formado por dos palabras japonesas, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
La Acupuntura china que tiene más de 5, 000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3, 000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.
Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.
Es una técnica muy anciana de sanación por imposición de la manos redescubierta hace centenas de años por el Maestro Mikao Usui.
La inicición es rapida y eficaz y es una fuerte transmisión de energia dada por un maestro Reiki que permite devenir canal para la energia vital universal. Una vez que la persona recibe esta iniciación puede utilizarla immediatamente (respetando cada nivel), sobre si mismo y sobre los otros.

El Reiki

• Acelera el proceso de sanación
• Disuelve los bloqueos energéticos
• Aumenta :
El bien estar
La energia
La consciencia
• Relaja y elimina el estrés

El curso de Reiki I Te puede cambiar la vida!

Aprendiendo este arte maravilloso podrias ayudar a muchos a recuperar su salud y ver la vida con alegria!

Ambiente Amable, Honesto y Seguro. Monica te hara sentir comoda(o) y bienvenida(a). Mas informacion pueden llamar al (407)733-1969.
MonicaNaturalHealing@gmail.com (monicacerne@hotmail.com)

Necesita una sesion de sanacion? Llame para una cita hoy y reciba 10% de descuento mencionando este aviso.

Sesion de Reiki: $125(1 hora de sanacion).

Primer Nivel con Certificado de Reiki: $225

Segundo Nivel con Certificado de Reiki: $199

Nivel Reiki/Master: Call (407)733-1969.

Si hay alternativas no-invasivas para sanarse!

Tambien se ofrece: Reiki-Masaje, Reflexologia, Aromaterapia, Limpieza del Aura, Clases de Meditacion.

Members (474)

Photos (9)