¿Cómo rentabilizar tu negocio desde la web?


Details
👩 Ponente: Mónica Sánchez
Me llamo Mónica Sánchez y soy especialista en branding. Tengo más de veinte años de experiencia y he trabajado para agencias de publicidad y para clientes grandes y de sectores tan dispares como World Duty Free Group, Citibank, Museo Thyssen Bornemisza o Bofrost.
Hace cinco años creé Brônd con el fin de ayudar a pequeñas empresas a conseguir mejores resultados en su negocio diseñando una marca única, relevante y atractiva, para que ganen visibilidad, competitividad y finalmente, vendan más y mejor.
_____
📄 Vivimos en una era donde lo digital nos ha abierto, no solo un nuevo canal de ventas, si no una nueva forma de entender el marketing, donde todo gira en torno al consumidor.
El consumidor ahora mismo tiene más poder que nunca. Y por esto las pequeñas empresas tienen un as en la manga que hoy vamos a intentar entender.
Cómo conseguir generar una experiencia inolvidable desde tu web para fidelizar a tus clientes, impulsar el sentimiento de comunidad y finalmente, vender más y mejor.
_____
🍺 Después de la charla nos vamos todos de cerves/refrescos/agüitas para asentar las ideas. Los/as que vienen por primera vez, también se apuntan al networking, ¿qué te parece?
ℹ Te esperamos el jueves 18 de noviembre a las 18:30 en Torreforum (Zona Joven), Avda. Torrelodones, 8 (Torrelodones). El acceso es gratuito pero las plazas son limitadas. ¡Así que apúntate ya!
Colaboran: Excmo. Ayto. de Torrelodones y Espacio Joven Torreforum.
COVID-19 safety measures

Sponsors
¿Cómo rentabilizar tu negocio desde la web?