[Workshop] UX Impro, ¡aprende a improvisar!

Are you going?

6 spots left

Share:
Location image of event venue

Details

¡Atención! Puedes apuntarte al workshop desde Meetup, pero deberás realizar tu reserva de plaza mediante Evenbrite, con un precio de 120 €:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-workshop-ux-impro-aprende-improvisacion-para-liderar-proyectos-55628024920

¡Pero espera! Al formar parte de la comunidad de UXER School, tienes un 20 % DE DESCUENTO. Solo tendrás que introducir el código COMUNIDAD al realizar la reserva de plaza. ¡Que lo disfrutes!

Por otro lado, los alumnos de la escuela tienen un 50 % DE DESCUENTO. UXER, escríbenos y ¡te informamos!

---

DESCRIPCIÓN

3, 2, 1…, ¡impro! Ven al primer evento que une diseño de experiencia de usuario con la improvisación y conviértete en un agente del cambio en la empresa para la que trabajes.

Pero, ¿por qué la improvisación? En primer lugar porque cuando improvisamos estamos generando un clima de co-creación. No solo con nuestros compañeros de escena, sino con el público que tenemos delante, nuestro target. En segundo lugar, cuando improvisamos estamos adaptando constantemente nuestra escena (servicio) a las reacciones del público, tratándose por tanto de un método totalmente holístico basado en la escucha, que estimula el pensamiento creativo y que tiene siempre en mente al usuario.

En definitiva, la impro no solo nos ayuda abrir la mente y salir out-of-the-box con dinámicas que estimulan el pensamiento lateral, sino que es un proyecto user-centered en sí mismo del que hay muchísimo que aprender.

Comenzaremos generando tu propio Customer Journey y lo abordaremos con varios ejercicios prácticos con los que estimularemos este Soft Skill, aprendiendo a adaptarnos al cambio y afrontando y resolviendo "pain points” guiados por un profesional en improvisación teatral de forma divertida y amena.

HORARIO

6 horas / 2 días
• Lunes 25 de febrero, de 18:30 a 21:30 h.
• Martes 26 de febrero, de 18:30 a 21:30 h.

MENTOR

• Javier Pastor, ingeniero de telecomunicaciones y fundador de El Club de la Impro.

Javier es ingeniero de telecomunicaciones por la U.P.M, licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia por la RESAD de Madrid y actual
estudiante de Geografía e Historia en la UNED. Con 18 años en el mundo de la improvisación teatral, es fundador, director, profesor e improvisador de su propia escuela y compañía, “El Club de la Impro”.

Bajo su sello ha creado y dirigido varios shows de improvisación teatral (Artylógico, Imprópolis, Click!, Mr. Bailey, No Form, etc) habiendo también colaborado con diferentes compañías en sus espectáculos (Jamming Show, Nuevo Catch de Impro, Teatruras...).

Participa en festivales de improvisación tanto a nivel nacional (Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Granada, etc...) como internacional (Chile, Canadá, Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Japón, Costa Rica, Irlanda, Finlandia, Francia, etc...). Su papel de formador se extiende a las empresas (Google, Renfe, Telefónica, Sanitas, Mahou, Ikea, Francis Lefevbre, Ametic, Banesto, EMI...) donde ha imparte habilidades sociales desde la improvisación hasta la organización de sesiones de kick-off, teambuilding, gymkhanas, etc... Es también desde 2012 profesor de teatro en el colegio Estilo para alumnos de primaria y en 2011 ganó el premio teatral Antonio Buero Vallejo con su texto "Brut".

DEBES SABER QUE...

Si buscas desarrollarte como Service Designer y obtener los conocimientos y Soft Skills necesarios para crecer en tu carrera UX / UI puedes hacerlo con nosotros a través del curso Service Design Executive. Comenzamos el 11 de marzo. ¡Últimas plazas disponibles!

https://www.uxerschool.com/cursos/service-design-executive/

UXER School, ¡aprende con profesionales, disfruta con compañeros!