Cómo preparar a tu cerebro para conseguir tus objetivos en 2020.

WordPress Vigo
WordPress Vigo
Public group

Jukebox Vigo

Rúa Heraclio Botana, 4 · Vigo

How to find us

Esquina con Rosalía de Castro

Location image of event venue

Details

📢 ¡¡¡Atención!!! Última Meetup del año en 🎊WordPress Vigo🎊

Sí quieres empezar 2020 consiguiendo tus objetivos, tienes una cita ineludible el lunes 9 de diciembre en WordPress Vigo.

¿Tachas y tachas tareas y aún así tienes la sensación de que no avanzas? ¿Cuántas veces te has sentado a planificar tus objetivos y ... buuufff cero resultados? ¿Y que me dices de saltar de tarea en tarea?

Si quieres exprimir al máximo tu talento y remar directo hacia tus objetivos ... te esperamos en Jukebox Vigo con José María Villarmeae.

Gracias a nuestros patrocinadores la meetup viene cargada de sorpresas🎉 y regalos🎁 🎅. ¡No faltéis!

===

🙋🏻‍♂️ Ponente: José María Villarmea (https://www.linkedin.com/in/jmvillarmea/) (https://jmvillarmea.com/)(https://twitter.com/jmvillarmea)

📝 Charla: Cómo preparar a tu cerebro para conseguir tus objetivos en 2020. 3 claves para multiplicar x 100 tu productividad personal.

→ Biografía:
José María es Psicólogo especialista en ansiedad y estrés, consultor, formador y conferencista en productividad y gestión personal y desarrollo de equipos.

José María, además es Consultor Certificado en Visual Thinking por la escuela Visual Mapping con presencia en España y Francia y pionera en la certificación en visual thinking en Europa.

Empresario desde los 26 años fué CEO y fundador de más de 10 proyectos de éxito en el sector de la formación y la educación

Profesor invitado de la UNIR (Universidad internacional de la Rioja)
===

❤️ Patrocinadores y Colaboradores:

- Dinahosting: https://dinahosting.com/
- Jukebox Vigo: https://www.facebook.com/jukeboxvigo/
- Weglot: https://weglot.com/
- Cursos en mi ciudad: https://www.cursosenmiciudad.com/

Todo el mundo es bienvenido sea cual sea su nivel de WordPress o su relación con el mundo de la web. Al finalizar el evento tendremos posibilidad de hacer networking, charlar y tomar algo.

¡Os esperamos!