Taller: Scrum con Legos


Details
Es una experiencia vivencial donde aprenderemos el framework de scrum con Legos.
Scrum es un framework de proceso ágil para la administración de conocimiento en el trabajo. Con énfasis en desarrollo de software, aunque ha sido utilizado en otros campos y lentamente está siendo explorado de manera general por equipos de proyectos tradicional.
El Scrum es un framework que ayuda a equipos a trabajar en conjunto. Scrum incentiva a equipos a aprender a través de experiencias, auto organizada mientras se trabaja en un problema y refleja sus ganancias y pérdidas para aprender continuamente.
La facilitadora del evento será Heileen Goodson, es una Agile Coach. Tiene 10 años de experiencia en servicios y manejo de personal, lo que ha permitido fortalecer su liderazgo y convertirse en un catalizador para el desarrollo técnico, metodológico y profesional.
Con el conocimiento que ha ido adquiriendo, aporto herramientas para que el personal a mi alrededor se desarrolle e itere continuamente, lo que se traduce en mejoramiento personal y profesional.
Enfocada en iterar, generando valor, cuidando la calidad del producto y minimizando la deuda técnica.
Crea espacios agradables para el intercambio de conocimientos donde el equipo se una y trabaje a ritmo sustentable.
Trabaja con soluciones implementadas con éxito utilizando la metodología Agile, jugando los roles de líder técnico, mentor y Scrum Master en diferentes proyectos.
Agenda:
11:00 Inicia el Registro + Networking
11:15 Se cierran las puertas e inicia el taller
13:00 break para almorzar
14:00 Finaliza el evento
Nos vemos en Av. Santa María 2670, 4to piso, Providencia
Evento auspiciado por TOC Biometrics https://www.toc.cl/
Para todas las personas que se identifican como mujer.
Si te identificas como hombre debes invitar a una amiga para apoyar el objetivo de Women Who Code

Taller: Scrum con Legos