Camino #WCMadrid 2020 Q&A sobre WordPress y trucos para preparar tu presentación


Details
Reinventamos la #Meetup del martes 18 de febrero para que sigáis sumando ganas para el día oficial de la presentación de la #WCMAD.😜
Hablaremos sobre los motivos para no venir (o sí) a una #WordCamp y resolveremos todas las dudas que tengas de #WordPress.
Como añadido, contaremos con la presencia del equipo de Parlanchines que el pasado año realizó 17 mentorías de apoyo a los ponentes de WordCamp Madrid 2019 y que nos desvelarán trucos para preparar tu presentación para que puedas trabajar en tu ponencia (para la WordCamp o para una Meetup) cuanto antes.
Desde parlanchines nos contarán todos los detalles sobre la mentoría y la membresía gratuita de la que disfrutarás hasta que se realice el evento.
¡Os esperamos!

Sponsors
Camino #WCMadrid 2020 Q&A sobre WordPress y trucos para preparar tu presentación