Tips de seguridad para tu WordPress
Details
Este martes volvemos a repetir formato: De 18:00 a 19:00 nos reuniremos para charlar, comentar dudas y hacer networking mientras disfrutamos de un buen café.
Más tarde, de 19:00 a 21:00, Paco Marchante (https://twitter.com/pacomarchante) nos dará algunos consejos a tener en cuenta para que nuestro WordPress sea seguro.
¿Quieres aprender sobre seguridad? Entonces nos vemos el martes 5 de Diciembre de 18:00 a 21:00 en el Centro Box (http://www.centrobox.es/).
Tips de seguridad para tu WordPress
"¡Me han robado la contraseña! ¿Los hackers van todos contra mi?¿Es WordPress seguro? ¿Estoy haciendo algo mal?"
La red es inmensa y en parte está en nuestras manos que sea segura. WordPress y su comunidad nos ayuda a ello con muchísimas herramientas y posibilidades para blindarlo.
Durante la meetup, Paco tratará una serie de tips y recomendaciones que nos ayudarán a tener una plataforma segura y que nuestros usuarios puedan navegar sin ningún riesgo, empezando desde lo mas básico iremos subiendo escalones para proteger nuestro WordPress.
¡Nos vemos en la meetup!