Gestiona tu trabajo a distancia sin complicarte la vida

This is a past event

21 people went

Details

Cada día es más común encontrarse con casos de teletrabajo en las empresas. De hecho, beneficiarse de un par de días de trabajo en remoto a la semana se ha convertido en uno de los incentivos destacados en las ofertas de trabajo para atraer talento.
Pero los que llevamos tiempo realizando los proyectos de nuestros clientes en modo freelance y desde una oficina personal, un espacio de coworking o desde casa, sabemos que en ocasiones, el reto consiste en coordinar y hacer el seguimiento del avance de las tareas con nuestros compañeros de equipo. Esto ocurre en muchísimas modalidades de trabajo modernas, pero es especialmente cierto en proyectos web desarrollados con WordPress.

En esta charla descubriremos o redescubriremos trucos y herramientas que nos pueden facilitar la gestión de las tareas profesionales cotidianas para sacarle todo el jugo a nuestro tiempo de trabajo.

Priscilla se especializa desde hace años en marketing digital y en SEO. Y como antes de ello fue filóloga y le gusta escribir, le apasiona la redacción de contenidos.
Su trabajo se centra también en el desarrollo de campañas para Ecommerce y estrategias de posicionamiento web, tareas en las que suele colaborar con otros profesionales expertos en WordPress. En todos estos casos, realiza el trabajo en equipo de forma remota, y con el tiempo ha ido descubriendo cuáles son las mejores herramientas y los mejores truquillos.

Al acabar la charla, disfrutaremos de un agradable picoteo.

SI NO PUEDES ACUDIR, agradeceríamos que quites la opción "asistiré" de este evento para liberar la plaza para un compañero.