Comunidad de Python México 🐍 Junio 2019.

This is a past event

60 people went

Red Hat Mexico

Calle Río Lerma 232 · Ciudad de México

How to find us

Unete al grupo de telegram: https://t.me/pythonCDMX Si deseas proponer un tema o impartir una charla para los siguientes eventos. Entra a: https://github.com/py-mx/Charlas

Location image of event venue

Details

#PyMX 🐍 es un colectivo de personas interesadas en aprender y compartir su conocimiento sobre el lenguaje de programación Python.

La cita es el Miercoles 12 de Junio a las 18:30 en las oficinas de Red Hat México (Rio Lerma 232)

-----------
"Algunos proyectos de diseño gráfico y Python"
@technical-exercise

Entre los años[masked] he participado en la iniciativa "Open Source Publishing" (OSP) que propone realizar diseño gráfico usando exclusivamente software libre. Durante la charla se hablará del uso de Python en algunos de los proyectos en los que he participado al interior de OSP durante esos años. Entre otras cosas, hemos utilizado Python como una de las herramientas para generar libros, posters, y tipografías.

-----------
"Testing like a Pro"
@Carlangueitor

¿Te quedó chico el tutorial de testing? En esta plática revisaremos algunas técnicas de testing mas allá de lo básico, con ejemplos en Python vanilla y frameworks como Django. Tipos de pruebas, qué probar y como probar.

-----------
"Python para aprender a programar y aprender machine learning"
@leslysandra

Python es el lenguaje de programación "de moda" que ayuda a muchos a aprender a programar, pero también a reforzar el aprendizaje de machine learning, principalmente el machine learning supervisado y a adquirir destreza práctica en esto.

En esta presentación vamos revisando diferentes conceptos de machine learning y cómo ponerlos a práctica utilizando Python

----------
Te invitamos a unirte a nuestro grupo en telegram.
https://t.me/pythonCDMX

----------
Acceso Gratuito ¡Cupo limitado!
Te recomendamos llegar puntual, ya que por cuestiones de seguridad, no pueden ingresar más personas de las permitidas.

¡Recuerda, al llegar al edificio indica que vas al piso 22 y que tu contacto es Alejandro Callejas (requieres dejar una identificación oficial para acceder al edificio)!