Explorando Experiencias y Desafíos Futuros
Details
¡Te invitamos a nuestro próximo encuentro presencial (en Montevideo, Uruguay)
¡Acompáñanos en la meetup "Explorando Experiencias y Desafíos Futuros"! 🚀
Un evento único en el que dos expertos en testing, Federico Toledo y Giuliana Bentancor, compartirán sus valiosas experiencias y perspectivas sobre la profesión de testing, tanto en el presente como en el futuro.
Un espacio de interés tanto a quienes se inician en el mundo del testing como a aquellos con experiencia. Será una oportunidad única para aprender, de primera mano, las vivencias y lecciones de dos referentes en el ámbito del testing de software.
En esta meetup, Federico y Giuliana participarán en un panel en el que responderán preguntas, algunas pueden ser las que dejes en el registro del evento, también habrán dinámicas que te mantendrán involucrado e interesado.
📅 Detalles del evento:
-
Fecha y hora: miércoles 30 de agosto, 18 horas.
-
Duración: 90 minutos
-
Formato: Panel y dinámicas interactivas
-
Lugar: Oficina de Abstracta, Sarmientos 2465. Montevideo.
No te pierdas la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos, ampliar tu red de contactos y formar parte de una experiencia única de aprendizaje. ¡Te esperamos en "Explorando Experiencias y Desafíos Futuros"! 💡
Por favor, confirma tu asistencia para ayudarnos en la organización del evento.
Información de los ponentes:
Federico Toledo: es cofundador y director de la empresa Abstracta dedicada a calidad de software y tiene un Ph.D. por la UCLM de España. Con más de 18 años de experiencia en pruebas de software, incluyendo performance, pruebas funcionales, automatización de pruebas, accesibilidad y usabilidad. También está involucrado en la enseñanza en testing, habiendo sido docente en diferentes universidades y escrito uno de los primeros libros en español sobre pruebas llamado "Introducción a las Pruebas de Sistemas de Información". Formó parte del equipo fundador de TestingUY y fundó Quality Sense Conf, dos de las conferencias más importantes en el área de testing en América Latina. Vivió algunos años en California, EE. UU., y ahora vive en Uruguay. En 2021, Federico se graduó del Stanford + LBAN SLEI, un programa de 10 semanas dedicado a empresarios latinos enfocado en cómo escalar sus negocios.
Giuliana Bentancor: es tester de software con más de 7 años de experiencia, especializada en diferentes áreas de testing. Actualmente, desempeña el rol de Discipline Lead en Endava. Posee diplomas en Gerencia de Calidad, Testing de Software y Programación, además de haber trabajado en diferentes compañías como CPA Ferrere y Abstracta. Giuliana está comprometida con el crecimiento de sus compañeros de equipo, el avance de las mujeres en tecnología y la formación de Testers junior.
Hasta pronto! 🌟
