De Consultoría a Producto: Yes, We Can!
Details
CONFIRMADO ESPACIO:
Será en Techpump, en Gijón
----
El evento de hoy lo conduce Lluis Toyos, un querido miembro de la comunidad software asturiana y que hablará de su camino personal en nuestra industria y desde Asturias.
Descripción de la charla:
A través de un relato personal (basado en hechos reales), veremos las dos realidades del mercado laboral de la Ingeniería Informática: Consultoría y Producto.
También trataremos de ver qué aspectos profesionales y personales tiene que fortalecer una persona Desarrolladora que venga de Consultoría y que quiera dar el paso a una Empresa de Producto. Sólo hace falta conocer el camino, y dar el primer paso.
Bio de Lluis:
Lluis Toyos es desarrollador de software desde hace 24 años, TEDx Speaker, Maker, Padre, y Coder Dojo "Champion" en Coviella (Cangas de Onís). Actualmente trabaja como Senior Software Engineer en Cabify.
Por favor revisa nuestro Código de Conducta es de obligado cumplimiento si asistes a los eventos de Agile Asturias.
Agile Asturias
