Skip to content

Clasificación y extracción de información con Function Calling de Gemini

Photo of Alex Hermida
Hosted By
Alex H.
Clasificación y extracción de información con Function Calling de Gemini

Details

La PyConES2024 está a la vuelta de la esquina y tenemos tantas ganas de Python que hemos decido durante septiembre, hacer algunos talleres e ir preparándonos para lo que viene.

En esta ocasión Mercedes Rodríguez, Google developer Expert y organizadora de GalsTech viene a introducirnos en Google Gemini y function calling.

Veremos cómo utilizar la funcionalidad Function Calling de Gemini para entender qué nos está pidiendo el usuario y extraer de su consulta la información necesaria para procesar su petición, realizar la gestión y devolver la respuesta en el formato adecuado.

Para ello, utilizaremos el lab que Google pone a disposición Introduction to Function Calling with Gemini.

El taller es completamente gratuito, lo único que necesitarás será, conocimientos básicos de Python y un portátil. Todo lo demás te lo facilitaremos una vez te inscribas.

Photo of A Industriosa group
A Industriosa
See more events
A Industriosa
Avda. Gregorio Espino 38 entresuelo 3 · Vigo, pw