Skip to content

Details

link oficial: AQUI
Una nueva edición de nuestro clásico para escuchar historias de arte e impacto.

La cago, luego existo ft. Akasha Hub
En esta edición de La cago, luego existo nos unimos a Akasha Hub para continuar con este ciclo que llevamos hace tiempo mezclando comunidades, cruzando miradas y viendo qué pasa cuando ponemos a dialogar a personas que están creando con la cabeza, el corazón y las manos para cuidar el planeta.
Esta vez hablaremos de arte e impacto: proyectos que a partir de diferentes lenguajes artísticos (música, artes visuales, artes escénicas, etc.) generan impacto positivo.

¿De qué irá la conversación?

  • Emprendedorxs contando el behind the scenes de su proyecto.
  • Decisiones que no salieron como esperaban
  • Cambios de rumbo.
  • Aprendizajes que llegaron después del error.

Porque emprender también es probar, ajustar, equivocarse y seguir. ¿Quién no la ha cagado alguna vez? Que levante la mano 🙋🏻‍♀️
👉 Una sesión para inspirarse, compartir experiencias y conectar con personas que están creando para dar respuesta a los retos actuales desde el arte y con impacto.
🎤 ¿Quiénes participarán de la conversación?

📅 Martes 15 de septiembre, 18:30 hrs
📍 AKASHA Hub Barcelona - C/ de la Verneda 19, Nave 1. Barcelona
*Impact Hub Barcelona y Akasha Hub tratarán tus datos para recibir noticias e invitaciones a eventos. Puedes conocer cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión en nuestra Política de Privacidad.

Related topics

Events in Barcelona
Art
Social Impact

You may also like