Skip to content

Optimizar imágenes para WordPress y uso del editor Divi

Photo of Jaime Perez Dans
Hosted By
Jaime Perez D.
Optimizar imágenes para WordPress y uso del editor Divi

Details

Para esta sesión traeremos dos temas que surgieron en el meetup anterior como de interés para los asistentes.

  • Por un lado, Raquel nos contará su experiencia con el editor DIVI (https://www.elegantthemes.com/plugins/divi-builder/), nos mostrará su funcionamiento y nos explicará qué le parece más novedoso o cómodo frente al resto de editores que conoce.

  • A continuación Jaime hará un pequeño resumen de los tipos de imágenes que podemos utilizar en nuestra web, cómo debemos optimizarlas para que den la mayor calidad en el menor espacio posible y recomendará algunas herramientas para esos menesteres.

La idea es que nos extendamos alrededor de una hora entre estos temas y podamos dedicar los últimos 30 minutos de la sesión para dudas, inquietudes, comentarios, etc.

¡Nos vemos el jueves!

Photo of Alcalá de Henares WordPress Meetup group
Alcalá de Henares WordPress Meetup
See more events
La Ínsula Coworking
calle Mayor 26 2º B · Alcalá de Henares