Skip to content

What we’re about

Andar y disfrutar está creado para pasarlo bien, conocer gente y compartir buenos momentos en la naturaleza, caminando o haciendo otras actividades que nos permitan disfrutar de los diferentes entornos naturales. Los requisitos son sencillos: energía positiva y buena actitud con el entorno y con las otras personas. Así que si venís en compañía o solos no lo dudéis, ¡Aquí seréis uno más desde el primer momento!

Se proponen excursiones de un día y pequeñas escapadas de varios días, aunque el objetivo siempre es el mismo: andar y disfrutar del lugar que visitemos.

Las excursiones de un día se hacen saliendo desde Madrid a diferentes puntos, mayormente del sistema central: sierra de Madrid y Ávila. Todo ello en un ambiente distendido, en armonía con la naturaleza y entre nosotros.

Las rutas en su mayoría son de nivel medio para disfrutar juntos de una jornada de senderismo sin prisas así como escapadas o viajes de varias jornadas. Las rutas estarán documentadas en dificultad, distancia, desnivel y tiempo aproximado para que uno pueda hacerse una idea del esfuerzo que implica y si es capaz de afrontarla. En caso de duda siempre puedes preguntar por WhatsApp.

Por temas de seguridad en el campo, en nuestros eventos no están permitidos perros u otras mascotas. Todos los participantes han de ser mayores de edad.

Una vez inscritos y siguiendo los pasos que se detallan en la descripción de la actividad se facilitará la información más pormenorizada sobre el punto de encuentro en Madrid, las recomendaciones sobre ropa, bebida y comida, material obligatorio etc.

Puedes algunas fotos y videos de las escapadas y viajes aquí -> www.instagram.com/andarydisfrutar

Upcoming events

2

See all

Group links

Organizers

Photo of the user Juan
Juan

Members

2,489
See all