Skip to content

Details

Marzo y una nueva edicion de la AngularMVD Meetup.
En esta oportunidad nos recibe nuevamente la gente de QUBIKA en sus tremendas oficinas.

Como siempre la misma constara de dos charlas y un corte en el medio para hacer un poco de networking mientras tomamos y comemos algo!

Quedate atento!
-------------------------------------------------------------------------
INFO CHARLAS:
-------------------------------------------------------------------------
Primer charla:
Titulo:AI Uncovered: Demystifying LLMs, biases, and best practices
---
Terminología básica de IA 🤖:
Empezamos definiendo conceptos básicos de forma sencilla.

Funcionamiento de los LLMs 💬
: La idea es entender cómo "piensan" los LLMs, desde su entrenamiento con montones de datos hasta la generación de respuestas. Se ven tanto sus superpoderes como sus límites.
Sesgos en GenAI + ejemplos ⚖️:
Analizamos los sesgos que pueden colarse en la inteligencia artificial generativa.
Buenas prácticas: Vamos a ver algunos tips para usar los LLMs.
---
Speaker: Florencia Ojeda
---
Florencia Ojeda es Machine Learning Engineer en Tryolabs, con un enfoque proactivo para resolver problemas y un compromiso con fomentar la innovación en todos los proyectos que emprende. Antes de ingresar al mundo de la IA, trabajó casi 4 años como Ingeniera DevOps y desarrolladora full-stack.
Florencia posee un título de Ingeniera en Sistemas y una Maestría en Inteligencia Artificial aplicada a los Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña, en colaboración con la Inesdi Digital Business School. Para su tesis final hizo una investigación sobre sesgos de religión, orientación sexual y edad en los modelos de lenguaje.
Habla español, inglés, chino y portugués.
Integra el grupo de trabajo de Inteligencia Artificial de la Federación Internacional de Química y Farmacia, donde representa a Uruguay y contribuye a mejorar la aplicación de IA en la Farmacia y la Salud.
---
LinkedIn:florenciaojedaolmos
GitHub: -
X: -
IG:flooojedaa
-------------------------------------------------------------------------
Segunda charla:
Titulo:Mythbusters en Angular: Desmitificando herramientas y buenas prácticas
---
No todo lo que brilla es oro... y no todas las 'buenas prácticas' en Angular son realmente una buena idea. En esta charla, desmitificaremos conceptos como Micro Front-Ends, Storybook, NgRx y Lazy Loading, analizando cuándo realmente ayudan y cuándo pueden ser un problema.
---
Speaker:Mateo Machado
---
Soy Ingeniero en Informática egresado de la Universidad Católica del Uruguay. Trabajo en Qubika como desarrollador full-stack desde hace más de tres años y llevo casi cinco años trabajando con Angular en el mundo del desarrollo de software.
---
LinkedIn: mateomachado
GitHub: -
X: -
IG: -
-------------------------------------------------------------------------
Los esperamos.

Members are also interested in