Skip to content

Clase de Yoga en Marqués de Vadillo

Photo of Ana Elisa Hoyos
Hosted By
Ana Elisa H.
Clase de Yoga en Marqués de Vadillo

Details

Practicamos Yoga cada semana MIERCOLES Y JUEVES en Marqués de Vadillo. En una sala super acogedora en:

📍UBICACIÓN:
C. Conde de Vistahermosa, 36b, 28019
https://goo.gl/maps/FA9anCC9qfw5WBcm8

*HORARIO CLASES: (todas las semanas)
Miércoles 18-19:30pm
Miércoles 20-21:30pm
Jueves 20-21:30pm

*DURACIÓN 1H30min

Es yoga para todos los niveles, tanto si ya has practicado yoga anteriormente como si no. Si quieres cuidarte, tienes alguna molestia o dolor en el cuerpo, si te duele el cuello, la espalda o si simplemente buscas un momento de conexión contigo misma donde parar el ruido del trabajo y la velocidad de la ciudad. Este es tu sitio

Mis clases de Yoga son muy completas, tienen varias partes: meditación, calentamiento, secuencia de posturas (asanas), prayanama (ejercicios de respiración) y relajación. A veces cantamos mantras y aprendemos filosofía del yoga.

El Yoga que practicamos es HATHA YOGA- HATHA VINYASA YOGA.
Yoga del bueno, del que te cambia la cara y te abre el corazón. Yoga para conectar con uno mismo y con todo lo que nos rodea.

Durante el año hacemos sadhanas de diferentes temas para practicar yoga de manera integral. Como por ejemplo la Sadhana de chakras (aprendiendo a conectar con nuestros centros de energía), la sadhana de dioses hindus ( conociendo el arquetipo de cada dios dentro de nosotros) y clases enfocadas en el trabajo de partes del cuerpo especificas y clases especiales con intención espiritual y emocional.

Que tocará este año?
Aquí el yoga que practicamos va más allá, es una forma de vida que nos ayuda a vivir en equilibrio, armonía y amor. Si has practicado yoga alguna vez verás que es un yoga muy intuitivo y creativo, adaptado a la energía de cada día y de cada uno de vosotros.

--> La primera clase es GRATIS, puedes venir a conocernos y ver si conectas con el yoga que enseño, al final lo importante es que te sientas a gusto y en casa. Si quieres venir acompañada también puedes. Eso sí, avísame por aquí de que vienes para reservar tu plaza (Después si te gusta y quieres unirte al grupo cada semana, el pago es por mensualidad 45€)

IMPORTANTE ! -- Si quieres venir a la clase es necesario que me escribas o me llames antes al 629979870 (Ana), para ver si hay espacio libre para ti en ese horario y poderte confirmar.

¿Quieres saber más sobre el grupo? te cuento...

Somos una familia de yogis, que llevamos practicando 3 años juntos en diferentes espacios y evolucionando en nuestra practica juntos. Lo más bonito de ir a clase de yoga en sala y no en gimnasio o salas muy grandes es que se crea una gran familia y que yo como profesora puedo seguir vuestra evolución y adaptar cada practica a quienes sois, porque os conozco y vosotros a mi y crecemos juntos.

Deseo que el yoga te encuentre, conmigo o con otro maestro con el que resuenes, el yoga cambia la vida. Yo empecé practicándolo para aliviar mis dolores de cuello y espalda y aliviar mi tensión. Y se ha convertido en el mayor acto de amor propio y el momento en el que vuelvo a mi centro, el momento en el que cuando me pierdo, vuelvo a conectar con la paz, la serenidad y la felicidad dentro de mi.

Este Yoga es para ti tanto si te gusta el yoga como si no lo has probado nunca, adapto las clases a diferentes niveles y puedes practicar tanto si eres flexible como si no... porque el yoga no es hacer la postura de Instagram más bonita, el yoga es mucho más y eso es lo que yo quiero enseñarte.. y te puedo hablar mucho sobre el yoga y sobre todos los beneficios que tiene para ti, pero lo mejor es que lo pruebes y me digas tu, ¿ que sientes después de la clase? vente a la primera clase gratis, conóceme, descubre si conectas y prueba, Quizás te sorprendas..

Si quieres ver algo más de mi y mis eventos este es mi Instagram:
https://www.instagram.com/anikuniyoga/

Deseando conocerte y compartir el yoga, que me nos ha cambiado a tantos la vida a mejor :) Deseando acompañarte en esta bonita aventura.

Con amor,
Ana
Namasté 🙏

Material:

  • Esterilla de yoga
  • Agüita
  • Una sonrisa

Mi contacto:
629979870 (Ana)
https://www.instagram.com/anikuniyoga/
@anikuniyoga

> > > La tribu Anikuni en Whatsapp:
Este grupo de whatsapp es un espacio para estar informada de los eventos anikuni. ¿te unes? https://chat.whatsapp.com/K6JLVKbAjnQ2lo00uJv4oH

Photo of Anikuni Yoga, el yoga social donde conocer gente y ser tribu group
Anikuni Yoga, el yoga social donde conocer gente y ser tribu
See more events