Startups y las APIs 23 - Evento Presencial


Details
Llega la octava edición de uno de los eventos más disruptivos de las startups: las Startups y las APIs. Los emprendedores disfrutarán de un encuentro de más de cinco horas en el que varias startups hablarán sobre cómo las APIs transforman sus negocios.
Disfrutaremos de diversas charlas sobre el poder de las APIs en las empresas y startups, networking entre todos los participantes y el concurso de startups #YoPitcheo para dar voz a las que presenten las mejores ideas. Una oportunidad perfecta para fomentar las relaciones en el tejido startupero de Madrid.
El 19 de septiembre tienes una cita en Madrid para disfrutar del evento del emprendimiento del año. ¡Ya puedes reservar tu plaza gratuita aquí!
CONCURSO #YOPITCHEO: ¡HAZ BRILLAR A TU STARTUP!
En el evento contaremos con el concurso de startups #YoPitcheo, donde seis startups finalistas podrán ofrecer un Elevator Pitch a los asistentes. Además, ¡podrá ganar varios premios! Las startups interesadas pueden inscribirse antes del 13 de agosto.

Startups y las APIs 23 - Evento Presencial