OWASP Top 10 y vulnerabilidades en Drupal


Details
Este miércoles 18/5 nos volvemos a juntar a las 18:30 Lucas Mingarro nos va a contar lo que se hablo en la drupalCon de Nueva Orleans 2016 y a las 19hs Andrés Riancho (https://twitter.com/w3af) dará una charla sobre los 10 riesgos de seguridad más críticos en aplicaciones web en general (OWASP Top10) y vulnerabilidades de drupal en particular.
http://photos3.meetupstatic.com/photos/event/d/0/4/b/600_449633323.jpeg
Guiándonos con el OWASP Top10 la charla va a repasar las vulnerabilidades más comunes en el desarrollo de aplicaciones Web, mostrando ejemplo y secciones de código vulnerable.
El último cuarto de la charla lo dedicaremos a analizar algunas de las vulnerabilidades que afectaron a Drupal durante 2015 y 2016 (https://www.drupal.org/security). Finalmente hablaremos sobre recomendaciones generales para mantener nuestro site Drupal seguro!
Como siempre, si queda tiempo tendremos al final un espacio para responder dudas puntuales.
El espacio es limitado, por favor regístrense para facilitar la organización.
Los esperamos!

OWASP Top 10 y vulnerabilidades en Drupal