Skip to content

Saca tu skate a pasear

Photo of Rafa
Hosted By
Rafa
Saca tu skate a pasear

Details

Saca tu skate de paseo.

Nos encontraremos por la pista de patinaje, preguntad por Rafa o buscar la calavera con patines. La idea es conocernos, hablar, ver en qué punto estamos para aprender... ¡Y practicar!

Como comento en la descripción del grupo, el objetivo es hacer quedadas entre amigos para aprender. Esta actividad no es una clase ni hay un profesor en particular: todos aprenderemos de todos y cada cual podrá compartir la información, recursos o trucos que desee con los demás.

Y Surfskaters con más experiencia que también deseen socializar, ¡por supuesto que serán bienvenidos!

El evento indica un máximo de 10 asistentes pero es por limitaciones de Meetup. En caso de que la actividad se complete y desees asistir, ven igualmente sin problema.

Anímate a pasar un buen rato, hacer algo de deporte, mejorar tus giros de surf y disfrutar del grato ambiente de Matadero.

Photo of Big Blue Matadero Surfskate group
Big Blue Matadero Surfskate
See more events
Explanada de patinaje de madrid río. Junto a Matadero Madrid.
A la altura de paseo de la chopera 6 · Madrid