Building on Bitcoin: Lima Nakamoto Meetup


Details
El esperado Bitcoin Halving está a punto de llegar. Vamos a celebrarlo con una edición especial de Building on Bitcoin - el Nakamoto Meetup de Lima.
Construir en Bitcoin ha experimentado un renacimiento durante el último año. Nuevos constructores, inversores y usuarios están reconociendo la oportunidad única de activar y enriquecer la economía Bitcoin. Con la próxima actualización de Nakamoto en la blockchain de Stacks, ¡el momento de construir en Bitcoin nunca ha sido mejor!
Desglose del programa:
7:00 PM: Apertura de puertas + Registro
7:30 PM - 7:50 PM: Presentación de Stacks y Nakamoto
7:50 PM - 8:00 PM: Xverse wallet la billetera de Bitcoin
8:00 PM - 9:00 PM: Networking & Mixer
Qué esperar: Acompáñanos en una velada repleta de debates innovadores sobre el futuro de la construcción en Bitcoin como anticipo del emocionante lanzamiento de Nakamoto y el halving de Bitcoin.
¡Estamos contentos de celebrarlo contigo! 🍻
***
Sobre el anfitrión
Conéctate en la comunidad de Stacks Discord: https://discord.com/invite/zrvWsQC
Sigue las últimas actualizaciones de Stacks en X: twitter.com/stacks
Sigue a la comunidad de Stacks en Latinoamérica: twitter.com/stackslatam
Inscríbete ahora para asegurar tu plaza
Al inscribirte en este evento, aceptas recibir correos electrónicos de nuestros organizadores, la Fundación Stacks. Puede darse de baja en cualquier momento.
***
Community Partners
Un agradecimiento especial a Xverse y a las comunidades por su apoyo:
CryptoMorfosis, ABPE (Asociación Blockchain de Perú), CryptoAmigos, Club del Bitcoin, Ritual Virtual, Andino DAO, HiWomenBiz, Coini, GoStartups, Inca Valley, 21mBulls.

Building on Bitcoin: Lima Nakamoto Meetup