Conocer el Humedal Salitre


Details
La secretaría de Ambiente programa continuamente caminatas ecológicas, y tiene contemplada para el Humedal Salitre el próximo 21 de enero. Les paso la información para que se animen a ir. Estas caminatas son muy faciles de realizar, inclusive para personas sin ninguna experiencia. El punto de encuentro es en la entrada No. 2 Parque el Salitre. (Por la calle de los postres o la misma calle de la entrada al museo de los niños). Esta es la entrada vehicular del parque el parque El Salitre, por la Cra 60.
Recomendaciones del guía: • No extraer material vegetal.
• No capturar la fauna del lugar.
• No consumir bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas, ni llegar bajo el efecto de estas.
• No alimentar las especies del lugar.
• Caminar por los senderos demarcados.
• Acatar las recomendaciones de los guías o facilitadores del lugar.
• Utilizar las canecas.
• No gritar ni alterar el silencio propio del lugar que se está visitando.
• No acercarse a las orillas.
• Llevar bloqueador solar, botas o tenis con suela de buen agarre e ideales para caminar, capa o impermeable, gorra, chaqueta o corta viento, cámara (opcional) documentos personales incluido carnet seguro EPS.
• Llevar ropa cómoda.
• Evitar llevar niños de brazo.
• Informar a los guías cualquier afección de salud.
- No se permite el ingreso a mascotas.
P.D. A este tipo de programación se pueden inscribir de manera individual o en grupo, solo deben enviar correo de confirmación, no importa el numero de personas. Los datos de punto de encuentro y recomendaciones se envían vía correo:
caminatasecologicas@ambientebogota.gov.co
William Muñoz Triana
Zootecnista Universidad Nacional TP 23282
Guía Profesional de Turismo TP 1253
Especialista en Turismo de Naturaleza y Científico Ambiental
350 5601714 - 311 8326511

Conocer el Humedal Salitre