Skip to content

Details

¡Hola! En este círculo puedes presentar cualquier tipo de libro: una novela de ficción, un manga épico, una tira cómica divertida … ¡todo es posible!

Nuestro círculo está abierto a personas de entre 20 y 40 años, a miembros de la comunidad LGBTQIA+ 🏳️‍🌈 y a las personas introvertidas o tímidas. 🫣

Cómo funciona:

Acerca de mí:
Me llamo Benjamin, soy un aficionado al aprendizaje de lenguas extranjeras. Cuando me encontraba con personas en el círculo de lectura francófono que no eran hablantes nativos, pensaba ‘¡Wow, qué valientes por venir con nosotros y practicar el idioma!’. 🔥Entonces, me dije a mí mismo que también debía salir de mi zona de confort, aunque sea principiante. La verdad es que me da miedo, pero ¡vamos! Muchas gracias de antemano por su paciencia con mi español. 🙏

Normas:

  1. Si no puede vengar al evento, avísame después del mismo. Nuestra regla es: después de una ausencia (no show), serás eliminado del grupo.
  2. Solo las personas en la RSVP lista (no en la lista de espera) pueden asistir al evento. Quienes no respeten esta regla dos veces serán eliminados del grupo.

¡Gracias por su comprensión!

Related topics

Events in Montreal, QC
Book Club
Literature
Novel Reading
Reading
New In Town

You may also like