Skip to content

Details

En esta ocasión vamos a trabajar en equipos para resolver el juego de la vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida) usando Ruby. Esto nos permitirá conocernos y conocer el lenguaje, familiarizarnos con la sintaxis y aprender algunas librerías y métodos muy útiles. De esta manera, en las próximas reuniones podemos tratar temas mas específicos y avanzados.

Para quienes son totalmente nuevos con Ruby, les recomendamos este corto tutorial (no les tomará mas de 20 minutos): http://tryruby.org/levels/1/challenges/0

RECOMENDACIONES

Llevar su computador con el ambiente instalado (al menos Ruby). Pueden seguir la siguiente guía para Ubuntu y OSX:

https://docs.google.com/document/d/1zii3rsv2y2fch2WqvcyPnk-LYWGZV7BFDTZG6HdMKX4/edit

Cualquier pregunta no duden en contactarnos.

COLABORADORES

Si ya conoces el lenguaje, por favor, participa como colaborador. Puedes ayudarnos resolviendo dudas y guiando los distintos grupos de trabajo.

NOTA: Los que son nuevos en Git no se preocupen, en una próxima sesión lo aprenderemos.

Related topics

You may also like