Skip to content

Caminata en Palermo

Photo of María Fernanda Blanco
Hosted By
María Fernanda B.
Caminata en Palermo

Details

¿Te gustaría disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de Buenos Aires, mientras conoces gente y cuidas de tu bienestar en todos los niveles? ¡Te invitamos a nuestra caminata grupal alrededor del hermoso Lago de Regatas en el Parque 3 de Febrero! ubicado en los bosques de Palermo.

Súmate a este espacio donde la caminata se convierte en una oportunidad para socializar, disfrutar del paisaje y experimentar múltiples beneficios para tu bienestar completo: caminar alrededor del lago te ayudará a calmar tu mente, reducir el estrés y la ansiedad, y a aclarar tus pensamientos. El contacto con la naturaleza también libera endorfinas, generando una sensación de bienestar y alegría, lo que mejora tu ánimo. Además, esta es una excelente oportunidad para conocer gente nueva con intereses similares, compartir charlas y expandir tu círculo social, ¡nuevas amistades te esperan! Y no olvidemos los beneficios para tu cuerpo: es un ejercicio suave pero efectivo que mejora la circulación, fortalece tus piernas, aumenta tu nivel de energía, contribuye a un mejor descanso nocturno y ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico.

¿Dónde nos encontraremos? En la plaza Bolivia ubicada en la esquina de Libertador y Olleros, desde ahí vamos 🚶‍♀️🚶‍♂️🚶‍♀️ al lago que está frente al golf. ¿Qué haremos? Disfrutaremos de una caminata relajada alrededor del pintoresco Lago de Regatas, charlando, compartiendo y conectando con la naturaleza y con otros. La actividad dura aprox 1.30 hs. Caminamos en total 5 kilómetros.

¡No te pierdas esta oportunidad de revitalizar tu ser completo mientras haces nuevas conexiones!

¡Te espero para disfrutar juntos de la belleza del Lago de Regatas en otoño! 😉

Actividad gratuita. Abierto a todo público. Edades sugeridas de 40 años a 70 años. Veinte sólo o con amigos y con muchas ganas de pasarla bien.

¡Empezamos puntual ⏰. Una vez comenzada la actividad no atiendo el 📴! Se suspende por lluvias.

Finalizada la actividad vamos a tomar un ☕, el cupo es limitado.

Te recomiendo traer 👟 🧴 🕶 👒 🧢 repelente🦟

Medios de transporte que te acercan:
A metros: Ferrocarril Línea Mitre: Ramal Retiro, Tigre. Estación Lisando de la Torre (consultar si el fin de semana está abierta)
A 1 cuadra: Av. Libertador: 130, 64 B
A 2 cuadras : Migueletes: 64
A 4 cuadras: Av. Luis Ma. Campos : 15, 59, 55, 60, 29. Punto de referencia: shopping el Solar de la Abadía
A 7 cuadras: subte línea D, estación Olleros 152, 68, 41, 161.

Mi Whastapp ☎️ 11 6787.0730

¿Te gustaría pertenecer a las comunidad de WhatsApp y así estar al tanto de las próximas actividades? Completa el formulario y te contacto
Formulario

Mi Instagram @fernandablanco.psico

Mi Canal de WhatsApp

Aprovecho para invitarte a mi Espacio de Meditación

  • 👩‍💻 Actividad Virtual. Google Meet
  • Quincenal
  • No necesitas tener experiencia.
  • Actividad abierta.
  • 🌏 Podes participar desde cualquier lugar del mundo.
  • Contribución voluntaria.
    INFO COMPLETA
Photo of Caminatas y Salidas en grupo. Turisteando en Buenos Aires group
Caminatas y Salidas en grupo. Turisteando en Buenos Aires
See more events
FREE
20 spots left