DESAYUNO + EXPO: "JAUME PLENSA: MATERIA INTERIOR". -)


Details
Iniciaremos esta mañana de sábado tomando un buen desayuno en "La Rollerie" (C/ Carrera de San Jerónimo, 26). Se trata de un sitio muy bien ambientado y con una grandísima variedad, a la hora de desayunar (Desayuno andaluz, francés, inglés, americano....). También, diversas opciones de huevos benedectine, brunches, smoothies, zumos, cafés, infusiones........ Es decir, todo lo que necesitamos para afrontar con energía el espléndido día que nos espera.
Quedaremos a las 9:20h en la estatua del Oso y el madroño, en la puerta del Sol para ir a la Rollerie.
A las 11:00h, después de desayunar, nos dirigiremos a la Fundación Telefonica (C/ Gran Via, 28) para ver la exposición "Jaume Plensa: Materia interior". La entrada es gratuita.
Después de la EXPO nos dirigiremos a Tirso de Molina para iniciar nuestro tapeo en ruta por la zona Rastro y La Latina. Si quieres asistir también a este tapeo, apúntate en Meetup al siguiente evento, por favor.
LA EXPO
Recoge una selección de 15 esculturas, que abarca más de 30 años de trayectoria, desde los primeros años noventa hasta la actualidad. A través de expresiones más abstractas y conceptuales en las obras de los primeros años, y sirviéndose de representaciones más figurativas y sensuales a medida que avanzan los años, el conjunto explora desde distintas perspectivas la profunda reflexión sobre la condición humana que atraviesa toda la producción del artista.

DESAYUNO + EXPO: "JAUME PLENSA: MATERIA INTERIOR". -)