Skip to content

What we’re about

¡Aquí nos llamamos Quesófilos!

Somos La Despensa de Andrés y estamos ubicados en el Mercado Central de Ibi, puesto #20. Aquí celebramos la pasión por el queso artesano con catas únicas y eventos en vivo. Hemos creado este grupo para gestionar todas las reservas de exclusivas catas temáticas en nuestro Salón de Catas de Quesos y experiencias gourmet.
Únete a nosotros para degustar y aprender sobre los quesos artesanos en un ambiente acogedor y atractivo. Cada cata es una experiencia única y diferente, garantizando que ninguna sea igual a la anterior. Disfrutarás de la diversidad de tipologías queseras que ofrecemos, con maridajes muy especiales para vivir una experiencia quesera inigualable.
Nos enorgullece ser el mejor grupo en Meetup al que puedas unirte, ya que organizamos una variedad de actividades que harán de cada encuentro algo memorable.
¡Te esperamos para compartir nuestra pasión por el queso y mucho más! 🧀🍷