Ruta Patios - Calera | 7:30AM | Domingo


Details
Buen día
El recorrido que se realizará será la ruta de la Calera, la cual apenas llegar a Patios descenderemos por un terreno en trocha y luego pavimentada. La ruta constara de los siguientes requerimientos:
-
Vamos a tener como punto principal el siguiente, será en la carrera séptima con calle 85 aproximadamente, donde empieza la subida a patios la Calera a las 7:50 am
-
Los puntos intermedios para reunirse por sector en Bogotá serán definidos por el grupo de Whatsapp e igualmente la invitación es para que den aviso de su asistencia o no para este Meetup; para las personas que no estén dentro del grupo de Whatsap, por favor notificar a los organizadores para ser incluidos. Si las personas gustan venir en carro, pueden hacerlo y nos confirman por mensaje interno, para darle todas las indicaciones pertinentes.
-
Se les recomienda llevar buena hidratación y algo de comer o dinero por si quieren comprar cualquier cosa en el camino, también verificar que su bicicleta este en buen estado para esta ruta. Persona que llegue tarde deberá pagar la hidratación del grupo 😅
-
Por último cada Meetup será regido por las reglas publicadas anteriormente dentro del grupo, solicitamos amablemente sean leídas y comprendidas ya que contemplan la normatividad para realizar cada actividad.

Ruta Patios - Calera | 7:30AM | Domingo