Skip to content

Hablemos español en Buenos Aires

Photo of Marta
Hosted By
Marta
Hablemos español en Buenos Aires

Details

PRIMERA REUNIÓN PRESENCIAL EN ESPAÑOL

  • Desarrolla español de una manera divertida
  • Conoce hablantes locales de español
  • Conoce gente genial de todo el mundo
  • Actividades en grupos pequeños, todos participan
  • Primera reunión: sábado 26 de marzo 4PM
  • ¿Donde? Barrancas de Belgrano (Echeverría y 11 de septiembre), de la vereda de enfrente a la Glorieta. Mira el lugar en las fotos.
  • Es un encuentro informal y distendido para charlar sobre viajes y otros temas relacionados.
  • Brindamos un entorno seguro para que personas de diferentes países y culturas se conecten y compartan.

El Grupo de Inglés (TEGOBA) da la bienvenida a hablantes de inglés que quieren hablar en español en Buenos Aires, participantes bilingües colaboraran como facilitadores en el evento.

El evento es gratis. Sin embargo, debemos pagar nuestra tarifa de reunión bianual de U$48.00, por eso, necesitamos su contribución, cualquier cantidad sería muy apreciada (contribuciones a través de Paypal: alancrabtree@hotmail.com)

COVID-19 safety measures

Masks required
Event will be outdoor
The event host is instituting the above safety measures for this event. Meetup is not responsible for ensuring, and will not independently verify, that these precautions are followed.
Photo of Club de Amigos en Español group
Club de Amigos en Español
See more events
Barrancas de Belgrano
Av. Juramento 1792 · CABA, Be