Skip to content

Details

Únete a nuestro grupo de Whatsapp ¿Sientes que el dinero se te escapa sin saber exactamente en qué? ¿Llegas a fin de mes con ansiedad, culpa o frustración? No estás solo. Muchas personas viven atrapadas en un ciclo de gasto impulsivo, desorganización financiera y decisiones que, aunque parecen pequeñas, terminan teniendo un gran impacto en su bienestar.

En este evento abordaremos de forma clara y cercana los principales puntos de quienes tienen dificultades para administrar su dinero: la falta de control sobre los gastos, la ausencia de ahorro, el uso excesivo del crédito, y la sensación constante de no avanzar económicamente pese al esfuerzo.

Pero no nos quedaremos solo en el problema. Exploraremos las causas reales que hay detrás de estos comportamientos: desde hábitos aprendidos, creencias limitantes sobre el dinero, impulsividad emocional, hasta la falta de educación financiera práctica. Comprender el “por qué” es clave para cambiar el “cómo”.

A lo largo de la sesión, te mostraremos estrategias simples, aplicables y efectivas para empezar a tomar el control de tus finanzas: cómo organizar tus ingresos y gastos, crear hábitos sostenibles, evitar fugas de dinero, y construir una relación más consciente y saludable con lo que ganas.

Ponente: Javi Romero.

NOTA: Quedamos a las 10:45 para tomar un café/desayunar. Y a las 11:10 nos movemos de lugar. Puedes venir y desayunar con nosotros o venir justo antes de movernos.

IMPORTANTE: Si llegas tarde después de las 11:10, el evento habrá empezado y no podrás unirte al grupo.

Coste: 5€ para gastos de organización.

Te esperamos! 😊😀

Related topics

Events in Barcelona, ES
Money Management
Making Money
Personal Finance
Saving Money
Wealth Development and Personal Growth

You may also like