Meetup WillDom Paraguay: Implementando Alta Disponibilidad en AWS


Details
Participa del MeetUp sobre “Implementando Alta Disponibilidad en AWS” y descubre cómo asegurar la continuidad de aplicaciones y servicios en la nube de Amazon Web Services.
🗓️ El jueves 23 de mayo a las 19:30hs
📍 Terraza Loffice - Bulnes 830 c/ Av. España
💻También te podés sumar por Zoom en este link.
Nuestro destacado disertante, Diego Bonnin, Licenciado en Ciencias Informáticas, cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología. Especializado en el diseño y gestión de sistemas de alta concurrencia para el sector financiero, Diego ha liderado proyectos desde Middleware con JEE hasta soluciones Cloud Native sobre Kubernetes y AWS. Actualmente es Ingeniero SRE en Bancard S.A., certificado en Kubernetes (CKA y CKAD).
Únete a nuestra charla para explorar los procesos y tecnologías que garantizan la continuidad en AWS y descubre cómo minimizar los tiempos de inactividad con soluciones robustas.
¡Te esperamos!
Seguinos en las redes:
LinkedIn
Facebook
Twitter
Para cualquier consulta comunicarse con Rosalía Benítez.
COVID-19 safety measures

Meetup WillDom Paraguay: Implementando Alta Disponibilidad en AWS