Skip to content

Details

¡Por fin estamos de vuelta con una nuevo evento para la Comunidad Zahorí!, y esta vez queremos hacer un workshop para que cualquiera pueda automatizar desde cero un proceso web con Zahorí. Nos lo mostrarán nuestros compañeros Anxo Portela y Daniel Gómez.

Creemos que la mejor forma de aprovechar el workshop es venir con el portátil bajo el brazo a disfrutarlo y poder resolver dudas in situ, pero si supone un problema para ti se emitirá a través del canal de YouTube de Panel Sistemas en el siguiente enlace, o si prefieres a través de LinkedIn esta vez también emitiremos en su plataforma (enlace).

¿Qué necesitas para aprovechar el workshop?
- Conocimientos de programación en JAVA.
- Equipo con las siguientes herramientas:

  • Java 17 (nosotros utilizamos Eclipse Temurin™)
  • Docker (en función de tu SO)
  • Maven
  • Tu IDE favorito (Eclipse, IntelliJ, etc)

- Ganas de cacharrear y de hacer networking del bueno después del evento (acompañado de pizzas y cerveza!).

Realizaremos el evento el jueves 17/11 en las oficinas de Panel Sistemas en la C/Josefa Valcárcel 9 (Madrid) a las 18:30. ¡No te lo pierdas!

Events in Madrid
Business Process Automation
Quality Assurance
Software QA and Testing
Test Automation
Test Driven Development

Members are also interested in