Skip to content

Details

VIERNES, 23 DE OCTUBRE 2026 / 20h
FIESTA DE LA LLAVE, TAPEO, CERVEZAS Y NUEVAS AMISTADES / BAR LA PICARUELA

El viernes nos vamos a la Picaruela, un bar de moda ubicado en el barrio de Chamberí. Tenemos una zona reservada para el grupo. En el local venden cervezas, vinitos, bocadillos, patatas bravas.

Haremos el juego de la llave, a la llegada te damos una llave o un candado y tienes que buscar persona por persona hasta encontrar la combinación que abre la cerradura. Esto permitirá que hables y te interrelaciones con el 100% de todas las personas. La finalidad es hacer nuevas amistades. Daremos pequeños regalos. Por el resto será un tapeo y cerveceo normal en el que haremos vida social mientras tomamos unas bebidas o tapeamos. Sillas y mesas altas para estar en plan informal tipo bar.

Nuestro grupo es para conocer a gente, nos juntamos todos los fines de semana en bares siempre distintos, cada semana hay gente nueva, te presentaremos a todas las personas.

En el local es obligatorio un consumo minimo de 2 cervezas o refrescos por la reserva ya que nos dan al grupo la sala entera. Precios tipo bar. Para asistir es imprescindible enviar un whatsapp de confirmación de asistencia al 677028639 + clic en botón asistiré, gracias. Coste actividad 5e Metro San Bernado o Bilbao.

Related topics

You may also like