What we're about

Las Constelaciones familiares o terapia sistemica son una herramienta orientada a la identificación y solución de una dinámica disfuncional del sistema familiar o ancestral que afecta directamente al individuo y lo limita en sus posibilidades de desarrollo en aspectos como sus relaciones, salud, abundancia y prosperidad.

En una visión más amplia, los conflictos no resueltos de un clan familiar afectan no solo a un individuo sino también a la sociedad y a la humanidad en general.

Cuando no hay orden se crea caos y conflicto. Cuando hay desorden en el sistema familiar se crea confusión y disfunción que en vez de fluir hacia la vida, crea locura, enfermedad, sufrimiento o muerte en los descendientes del clan.

Estamos conectados con las memorias del pasado. Cuando ocurre una situación conflictiva, esta crea una memoria que queda impresa en nuestra memoria celular. Al no resolver esta memoria, esta queda grabada en el código genético. Es así como nuestros ancestros que no lograron resolver muchos de sus asuntos disfuncionales, de forma inconsciente, pasan el legado a sus hijos que a su vez cuando no logran solucionar los pasan a la siguiente generación hasta que alguno de los miembros logra cambiarla o resolverla. Mientras esto no suceda, la resonancia de estas memorias vive pulsantes en los descendientes de un sistema causando patrones disfuncionales.

Bert Hellinger fue el fundador de esta terapia que se fundamenta en los ordenes del amor que son: el equilibrio, la pertenencia y el respeto.

Nuestros encuentros son experiencias online o presencial para crear cambios profundos que nos dispongan en una nueva consciencia que logra redireccionarnos hacia un destino diferente.

Bienvenidos!

Maya

Past events (86)

Jornada por Egipto 2022

Needs a location

Sanacion Ancestral online

Needs a location

Photos (62)