Skip to content

Details

Corre el año 2320. Un grupo de personas, provenientes de una civilización de un planeta muy similar a como era la Tierra a inicios del siglo 21, nos ha pedido que les hagamos un trabajo de consultoría. Un análisis relevante de la situación, digamos.
Estas personas son nada menos que los hijos de las élites dominantes de ese planeta, el grupo Wilder Bear, las cuales han fallecido todas juntas en un trágico accidente ocurrido durante su reunión anual. Ahora sus hijos están algo desorientados, de manera que nos han contratado para que discutamos sobre qué estrategias y tácticas deben seguir para continuar manteniendo el poder y los privilegios de los que han gozado sus familias desde hace tiempo.
En concreto, quieren que les respondamos a las siguientes cuestiones:

  • ¿Nos conviene más apoyar dictaduras o democracias?
  • En caso de que tu respuesta sea apoyar democracias, ¿nos conviene más apoyar partidos que promueven un estado fuerte capaz de regular, o partidos promueven un estado mínimo sin apenas regulaciones?
  • ¿Cómo podemos desviar la atención de la gente para que no se movilicen para acabar con nuestros privilegios?

En realidad, puedes hacer todo tipo de propuestas, sobre todo relacionadas con ese tipo de pregunta, pero no exclusivamente.
-----------------------------------------

Sólo te pedimos que cumplas con unas normas básicas de respeto. Queremos crear una conversación verdadera entre todos, en la cual nos escuchemos, interactuemos y nos interpelemos; un ambiente en donde todos los integrantes podamos hablar (si prefieres escuchar, también nos parece bien).

Para ello, nuestras normas incluyen presentarnos al llegar, no interrumpir, no monopolizar la conversación, no intentar constantemente cambiar hacia el tema que te interesa, intentar que todos podamos comprender bien tu mensaje, etc. Vamos, nada fuera de lo lógico, pero por si acaso intentaremos que cada mesa tenga un moderador, veterano del grupo, cuyas decisiones deben ser acatadas.

Si quieres más información, en la descripción del grupo la tienes. También puedes unirte a nuestro grupo de telegram, donde se aloja nuestra comunidad y gestionamos muchísimas cosas. Para ello, sigue este enlace: https://t.me/+VN2V3ZCgp8d2MbmE

También te recomendamos que uses discord para avisarnos de cualquier cosa, porque la app de meetup no funciona muy bien. El típico caso es si eres nuevo y no nos encuentras. Sin embargo, si vas a llegar tarde, no hace falta que avises. Simplemente te asignaremos a la mesa que esté más vacía, te presentarás y seguiremos debatiendo.

Related topics

You may also like